lunes, 21 de enero de 2008

Al 98%

Considero que estoy recuperado al 98%, y "sólo" he tenido que:

- Caminar desprotegido durante una hora bajo la lluvia torrencial.
- Pasar un finde tranquilito (pelis&cerveza) con mis compañeros de piso.
- Tener una noche de sexo con alguien que no me convenía (EdiMurfy).
- Comprarme ropa nueva lo que me ha obligado a deshacerme (tengo intención de hacerlo, pero aún no he sido capaz) de unos cuantos vaqueros que pese a su lamentable estado de conservación, eran los que más me ponía, y no estaban llenos de rotos o comidos por abajo en plan cool, era en plan pordiosero, pero a mí me gustaban.
- Cruzarme con una amiga, que como yo, emigró a Madrid, parece una tontería, pero no sabéis la ilusión que me hizo verla, es la primera persona, que ya conociera de antes, con la que me topo en Madrid de manera fortuita.

Esta es mi extraña terapia de recuperación, para futuros desengaños, espero tener controlada la climatología, y el libre albedrío de mis amig@s, para poder repetir todos los puntos de esta lista que tan bien me ha funcionado.

Respecto a ese 2%, supongo que es la pequeña marca que se te queda tras sufrir un chasco de estas características, por suerte, servidor, era nuevo en esta materia, lo que me ha hecho tomarme un poco todo como una experiencia de la que aprender, vamos que he experimentado sentimientos que no había sentido antes (buenos y malos), y eso me ha hecho mejor personita, aunque evite mostrarlo, y en la parte moñas ahora comprendo mejor y me llegan más los líos sentimentales tanto de series y películas, como de mis amig@s.
En definitiva, que creo que todo esto ha sido para mejor, y yo, que siempre he sido considerado como un "sin sentimientos" o me han dicho "tienes una patata por corazón", afirmaciones con las que estaba de acuerdo y la mar de contento, ahora me siento, como si fuera el Hombre de hojalata del Mago de Oz, y me hubieran concedido un corazón.

8 comentarios:

ALBERT dijo...

Buenas,

me alegro que el porcentaje más alto sea el que te es favorecedor. Ahora eres un pequeño Dawson o Ephram o mmm -déjame que piensa-incluso Apollo (cuando ve a Kara Thrace enamoradísima del maromo de Caprica). En cuanto a reunir a los factores que te suelen ayudar en lal recuperación no creo que tengas problemas ahora con la lluvia -en primavera suele llover más a menudo-, ni con los amigos -que siempre hay voluntarios de sobra si se trata de compartir beers-, ni tampoco con los follamigos -golpea cualquier piedra y saltarán una docena de ellos en pelotas y dispuestos a irse a la cama-. Bueno, pues eso, espero que logres superar eso 2% también.

Por cierto, aunque siempre me ha gustado el Hombre de Hojalata, de los tres mi favorito siempre ha sido el León Cobarde.

SuaL dijo...

Gran pelicula el mago de oz, desde entonces sigo su lema "sigue el camino de baldosas amarillas".

Y gran porcentaje el tuyo, y sobre todo, lo de encontrarte con amigas presta un wevo (de avestruz), asi que te entiendo.

Por cierto no sabia yo que tenias 23 primaveras (lo lei en algún que otro comentario anterior), te echaba más años jajaja pero como no se como eres no sabría acertar.

Animo con la nueva semana (la mia comenzó con muchisimo sueño)

Unknown dijo...

ju, estaba ansioso de ver como terminaba lo del tu chico del post, y veo que ha terminado mal, da mucha penita, pero ya sabes caminante no hay camino se hace el camino al andar, y al volver la vista atrás, se ve la senda que no se ha de volver a pisar, caminante no hay camino, sino estelas en la mar.
asi que eso, que él no, pero quizá otro sí, u otros mejores, y lo del folloamigo (palabra que odio con todas mis fuerzas) no se yo si te dará más que te quitará (cuando digo dará no me refiero a por el culo, entendamonos)

besitos

Fox Mulder dijo...

Hombre....pues felicidades...

A mi tambien me gustaria encontrarme con los antiguos amigos de forma fortuita...pero vamos...que no se atreveran a cruzar el charco sin avisarme, porque soy capaz de guindarlos por los testiculos (o clitoris segun corresponda) si me los llegara a conseguir...JEJEJEJE

Siempre lo he dicho que no hay nada mejor que salir de compras en los momentos de depresion O_O

Que aburrida seria la vida sin esos 2%´s, que nos marcan y nos ayudan a formar el caracter

Nos seguimos leyendo

F.

Nathaniel dijo...

Albert, que te abandonen por el maromo de Caprica (Michael Trucco) es comprensible, justificable, y hasta plausible. ;-p
El 2% tampoco me preocupa demasiado, llevará su tiempo, es el precio de estrenar corazón ;-p

SuaL, no me eches más años, que a los 20 ya sufrí una crisis por el cambio de cifra, vaaaaaale, la crisis me duró una tarde y sirvió para estar horas contando batallitas con mi mejor amiga, pero fue una crisis al fin y al cabo. ;-p

Terrorista, ha acabado mal sin apenas haber empezado, ¿hubiera sido peor de acabar más tarde? o ¿podría haberlo disfrutado más tiempo?. Lo del follamigo (no entiendo porque no te gusta la palabra, si es un término fantástico para algo que necesitaba nombre y no lo tenía) está bajo control. Finiquitado.

Fox, en Zaragoza, estaba acostumbrado a encontrarme a alguien conocido si me aventuraba a andar durante más de 10 minutos, vivía en la zona donde más estudiantes había, conocía a mucha gente, y la ciudad es infinitamente más pequeña que Madrid. Echo de menos eso de vez en cuando, llegar a casa y contarles a mis compañeros de piso, me he cruzado con tal y pascual, pero pasear por las calles con absoluta despreocupación, pasar de tararear a cantar sin reparos si alguna canción que estás escuchando te llega, o perderme por barrios en los que sé que nadie me va a preguntar que hago allí, también tiene su punto. Viva el anonimato de las grandes urbes!!!

goldengate(d) dijo...

lleguéa tu blog paseando, porqué tu nick me hacía presagiar que te gustaba a dos metros, cosa que corroboro al ver que le pones al blog el nombre de ese peacho de obra maestar que es el ultimo capítulo de la serie...

con lo que me pone nate, encima...

REM dijo...

Wolaaa! Puedes sentirte afortunado, muchos querrían ese 98% para ellos. De todas formas has seguido una buena táctica: sexo, compras, amigos... no puede ser mejor combinación!!
Por lo de la patata de corazón no te preocupes, seguimos quedando muchos sin sentimientos!!!

Y Zaragoza es lo que tiene, vas por el centro y siempre hay gente conocida ;)

Dan dijo...

Hay q aprender de todo, estudiar todas las lecciones de la vida, y, como tú dices, eres nuevo en esto, así q te tiene q venir guay para q la próxima vez no te pegue el mismo golpe (o al menos, sentirlo de la misma manera).
Pero te digo una cosa, enhorabuena! Avanzas muy rápido. A mí las penas me duran más, incluso una vez, en el blog de JL me apodaron como "Dandaspena". En fín...