viernes, 4 de enero de 2008

Científicos alteran la orientación sexual de las moscas 'enganchándolas' al alcohol

¿Qué efecto puede tener tomarse unas copitas en el comportamiento sexual masculino? Ésta es la pregunta que han tratado de responder científicos de la Universidad de Penn Sate utilizando como modelo a las moscas.

Los biólogos las emborracharon hasta el punto de que los machos elegían como compañeros sexuales a especímenes de su mismo género.
También descubrieron que cuanto más enganchados estaban al alcohol, más aumentaban sus relaciones homosexuales.

Esto es parte de un artículo que podéis encontrar en la web de El Mundo.

No me voy a poner a debatir sobre el tema, pero me ha llamado la atención ¿por qué quién no ha comprobado como el alcohol exalta la amistad y vuelve cariñoso, incluso un pelín sobón, hasta a el más hetero? Yo tengo un amigo al que le da por darnos lametones en la mejilla cuando ha bebido un poco más de la cuenta.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte lo de las moscas, no?.

Eso si, es cierto que el comportamiento de la gente cambia. Yo lo vi en mi y en otra gente.

Si cuerdo soy timido, cuando bebo (y ya en la primera) soy otro y me vuelvo supersociable y majisimo (que no es q no lo sea :P).

Un besote guapo!

REM dijo...

Había leído ya la noticia y sigo sin saber si es bueno o malo lo que han descubierto... Pero voy a intentar quedarme con la parte positiva: con un par de botellas puedes conseguir volver gay a cualquiera que te propongas por muy hetero que sea :D

Un beso!!

Anónimo dijo...

Creo que esto no es un gran descubrimiento, ¿no? Lo de que el alcohol vuelve "cariñoso" al más hetero, ya lo sabíamos... jeje...

¡un abrazo!

PD. te he agregado! :P

NOLAND dijo...

La verdad es que es un problema este del alcohol. En mi caso creo que no me vuelvo demasiado cariñoso. Creo que lo único que hago es ponerme a hablar y hablar.

Te leo desde hace algún tiempo y me gusta bastante lo que escribes y cómo lo escribes. ¡Enhorabuena!

Un beso.

Tom dijo...

Pues Nathaniel, a mi hace un tiempo me pasaba como a ti. Cuando bebia demasiado me volvia hetero, y me enrollaba con alguna q otra......

En fin, nos las chupamos y luego nos bebemos las botellas de whisky??

Saludos

JL dijo...

Bueno, después de este último comentario... jajajaja.

Yo soy más moscón que mosca cuando me lo propongo, aunque tb puedo ser mosca cojonera.
Jajajaja.

Y a mí las tías... nada.
Tocar tetas, sí, las que quieras. Pero pensar en un chichi... :SSSSS

ALBERT dijo...

¿Soy el único que más allá del fin del experimente se pregunta como hacían para emborracharlas? ¿Fabricaron minicopas donde les sirvieron cava, minitubos para los cubatas y minichupitos para los licores...?
Y otra cosa, según esta teoría, todos los miembros de Alcohólicos Anónimos han probado alguna vez lo de enrrollarse con alguien de su mismo sexo y los enfermos mortales de cirrosis hepáticas son los más maricones (empleo término cariñosa y no despectivamente)del mundo...

Nathaniel dijo...

Al parecer la conclusión del estudio, es que no hay heteros sino tíos que no van lo suficientemente ebrios. Así que ya sabéis, llevad siempre una petaca encima.

Sual, todos nos volvemos más sociables con el alcohol, probablemente con unos tragos de por medio haya conocido a la peor y a la mejor gente.

Rem, es una pena que los camareros sean reacios a emborracharse en horas de trabajo, sino podrías emplear esta teoría ;-p

altare, agregado ;-)

noland, tienes un nuevo seguidor de tu blog.

tom, supongo que somos la prueba de que el alcohol funciona a la inversa con los gays ;-p

jl, jajaja, no sabes tú ni ná.

albert, probablemente lo hayan probado y no lo recuerden ;-p

Un abrazo a todos.

Dan dijo...

Cómo crees q me volví yo maricón??? y cómo crees q ahora vuelvo a caer con las mujeres???
Es todo gracias a las moscas! bueno, no, al alcohol.
La verdad es q a veces he conseguido hacer cosas bastante serias con heteros gracias a todo esto. Es q son mis favoritos, no puedo evitarlo...
Besitos!

Anónimo dijo...

No conocía la noticia, pero lo que realmente me ha matado ha sido tu etiqueta: "mosca gay alcohol".
Genial xDDDDDDDD

Nathaniel dijo...

Soy pésimo con las etiquetas, rara vez se me ocurre que poner ;-p