lunes, 10 de diciembre de 2007

Mal karma

Me encuentro en una situación un tanto extraña, si el Karma existe, sin duda se está riendo de mí.

El domingo quedé con el ya célebre, chico del enamoramiento post-polvo, para un C.C.C., que por problemas logísticos, de tiempo y para nada atribuíbles a mi persona, se limitaron a únicamente a una C, Cama, el problema es que ahora el muchacho me reprocha medio en broma/medio en serio, que sólo lo quiero para mis desahogos sexuales, y es una pena que sea cierto, pero pocas cosas en común tenemos fuera de un dormitorio...aunque es tan guapo que quizá merezca la pena hacer un esfuerzo por encontrarlas.



Ahora viene la respuesta del Karma a mi situación, el sábado, tuve que esquivar, y ya he perdido la cuenta de las veces que he tenido que hacerlo, a una amiga, que quiere acostarse conmigo, no busca una relación o algo serio, sólo quiere sexo, conmigo, ¿por qué?.

Somos buenos amigos desde hace algo más de una década, y hará un par de añitos, se le encendió una lucecita y se preguntó que por qué llevándonos tan bien nunca nos habíamos liado, a pesar de haber llevado una vida completamente hetero hasta hace bien poco, nunca me he liado con mis amigas, y eso que no he tenido ningún reparo en hacerlo con sus amigas, conocidas y familiares, de no haber sido por esta regla, incoscientemente autoimpuesta, probablemente nos habríamos enrollado. Pero ahora que mi interés por el género femenino se desvanece a pasos agigantados no tengo ninguna intención de tener un revolcón con ella, pese a ser el culpable de "alimentar al monstruo", ya que cuando ella se comenzó a preguntar porque no nos habíamos liado, yo le dije, (desde la seguridad de no tener que hacerlo nunca), que en cuanto terminara la relación con su novio, (sí, tenía novio), quería ser el primero en "celebrarlo" con ella. El caso es que ahora está soltera, desbocada, y tiene una extraña fijación por mi grupo de amigos, tanto es así, que de tres con lo que quería acostarse, sólo le quedo yo por catar.

¿Me la tiro y acabo con todo? ¿Dejo de tirarme al chico del enamoramiento post-polvo y empiezo a hacer otras cosa con él? ¿Por qué este blog ha derivado tan pronto en mis problemas sexuales?

4 comentarios:

Dan dijo...

En cuanto a lo de las 3C's evidentemente no puedo dejar de decirte q si sólo pudistéis hacer la última elegiste la mejor opción ;)
Más cosas, entonces de enamoramiento nada, no? por muy guapo q sea, por muy majo, por mucho q sintieras después de ese polvo... ainss, no sabes cuánto te entiendo. Lo malo es q yo soy así siempre, no consigo dar un paso más (q no es por miedo ni nada q se le parezca, sino pq no siento más).
Y bueno, ya te lo decía JL en el anterior post, q acabo de leer, por cierto. No te digo q salgas ya del armario, pero algo tienes q hacer. Ya lo importante lo tienes, con esto quiero decir q al menos tú ya lo tienes totalmente asumido y ése es un paso grande. Pero no te recomiendo q te acuestes con tu amiga (ligerita de cascos, como las mías, vamos, q me encanta). Sólo hazlo si de verdad te apetece echar un polvo con una mujer, no por zanjar un asunto y q te deje de dar el coñazo.
Me he tirado la vida entera mintiendo y poniendo excusas raras a todo el mundo. Creí q era muy feliz, q lo llevaba bien pq separaba dos vidas perfectamente. O era producto de mi imaginación o directamente me engañaba. Ahora sí q no puedo ser más feliz, sin armarios para absolutamente nadie. Luego me dí cuenta de q no es nada difícil hacerlo, primero se ve supercuestaarriba (osea), pero todo sale rodado al final. Cuando tuve el valor de contarlo a los q más me costaba (me decidí pq si no me aceptaban q se fueran a la mierda, directamente) descubrí q esas personas son las q más me valoran, respetan y quieren, y ese club lo preside mi padre, al q todo el mundo, para empezar mi madre, me aconsejaban q jamás se lo contara. Los q menos me costó tb me aceptaron, por supuesto, pero noté menos la diferencia (supongo q por el simple hecho de q sabía q me aceptarían). Eso sí, no habido absolutamente nadie, NADIE, q me rechazara, q lo viera mal, q se decepcionara de mí, ni mis amigos, ni familia, ni en el trabajo, ni mi exnovia (ella no me habla ahora, pero es por otro motivo).
Bueno, jeje, te he soltado una paroleta de mucho cuidado, espero q no te importe, sólo te quiero dar consejos de cómo me fue a mí, por si quieres aplicarte alguno. Eso sí, tú a tu ritmo, pero intenta evitar cada vez más los engaños y las mentiras. Es preferible q no comentes a q mientas.
Besotes!

JL dijo...

Dan lo ha explicado muy bien, parecemos una pareja de psicólogos o algo así!. Jajaja.

Desde luego, creo que es el mejor momento para decirle a tu amiga que eres gay. Esas situaciones no se suelen dar, así que, yo que tú aprovecharía; y por supuesto NO TE ACUESTES CON ELLA!.

Salir del armario no significa decírselo a los padres, sino empezar a contárselo a algún amigo/a, o empezar a salir con gente gay por el ambiente. Yo es lo que más recomendable veo, y como te han dicho ya, a tu ritmo.

Dí no a los pussys!!. xd

REM dijo...

Wolaa! Si habías quedado con el chaval para ir al cine y a cenar, ya hay algo más aunque luego al final solo hubiera sexo, no? Jejeje.
Y a tu amiga.... si no quieres acabar tirándotela, lo de "soy gay" es una muy buena excusa.... a no ser que todavía le de más morbo...Jajaja. Pero vamos, que si no te gusta, yo también creo que lo mejor es no acostarse. Pero tampoco hay que ser tan tajante, JL ;)
Y yo, ya te digo, desde que muchos amigos míos lo saben todo va con más normalidad...

Un abrazooooo!!!

Nathaniel dijo...

Rem, no sé si hay o habrá algo más con el chaval, pero durante la cantidad de horas muertas que he tenido en el trabajo hoy, la única persona que se me pasaba por la cabeza era él, ¿efecto enamoramiento post-polvo tardío? ¿enamoramiento a secas? ¿aburrimiento? No lo sé :-(

Y si se lo cuento a mi amiga, estoy seguro de que me quita la tontería de ser gay a base de polvos, menuda es ella ;-)