sábado, 8 de diciembre de 2007

C. C. C.



Ese va a ser mi plan para mañana domingo, ¿apuntarme a un curso de esos? No, me explico: Cine. Cena. Cama. Obviamente a la Cama, iré acompañado, sino no tendría interés añadirla con las otras ces, y el orden, aunque parece el tradicional o el más obvio, se verá alterado comenzando por la Cama, y siguiéndole la Cena y el Cine, y es que cuando uno está en el armario, tiene que adaptarse un poco para poder aprovechar el tiempo en el que no va a tener que dar explicaciones a nadie o inventarse excusas, vamos, que tengo la casa libre el domingo.

Después de sonsacar, de manera sutil, a mis compañeros de piso cuando volvían (con horas, minutos y segundos) del Puente, pensé que si regresaba algo antes, tendría la tarde del domingo para mí, y el chico del enamoramiento post-polvo, yo simplemente quería acostarme con él, para que nos vamos a engañar, o sea Cama, pero va él y me ofrece las otras dos ces, Cine y Cena, y yo no le puedo negar nada a este chico, además lo que me gusta más que la propuesta en sí, es que la haya hecho, porque ni la esperaba, ni la necesitaba, pero ha sido un golpe de efecto que dice mucho a su favor, y que hace que lleve toda la semana deseando que llegue el domingo, tanto que casi no estoy disfrutando del Puente.

Para justificar mi temprana marcha hacia los Madriles mañana por la mañana, cuando simplemente hayan pasado unas horas desde que el último cubata de la noche me haya sido servido, he tenido que recurrir a una excusa para mis familiares, y a otra más elaborada para mis amigos, y es que la mentira, el engaño, el despiste, forman parte de la relación que tengo con mis seres más cercanos, pero este es un tema para otro post.

3 comentarios:

JL dijo...

Jo!. Me sabe mal que tengas que ir mintiendo y todo eso a la gente, pero Dan te lo puede decir, y no es que quiera dar consejos, pero... es mucho más fácil salir del armario de lo que uno se cree.
Así que solo desearte que lo pases bien con tu amigo postpolvo :)

Besotes!

REM dijo...

Está complicado eso de quedar contigo, eh! Yo todavía no he tenido ningún día de Cena y Cine, pero supongo que comentarle por lo menos a tus compañeros de piso que llevas una doble vida de superhéroe haría las cosas un poco más fáciles.
Pero bueno, supongo que cada uno elige su momento ;)
Que vaya muy bien tu cita CCC, superman!
¡MUACKS!

Nathaniel dijo...

JL, que no te sepa mal por mí, porque estoy lidiando con esto bastante bien, y lo de salir del armario, lo veo bastante lejano...

Rem, me da que contárselo a mis compañeros de piso, sólo me traería la incertidumbre de saber que mi secreto ya no depende sólo de mí, aunque por otra parte sé que se lo tomarían bastante bien, ya que hace no mucho un amigo suyo salió del armario y se lo han tomado con una naturalidad envidiable.