domingo, 2 de diciembre de 2007

Enamoramiento post-polvo

Hace poco que me vine a vivir a Madrid[1], pero desde que lo hice, puedo asegurar que llevo una vida sexual más plena[2], y una de las consecuencias de esta "plenitud sexual", ha sido sufrir el enamoramiento post-polvo.



El jueves me acosté con un chico, al que había conocido ese mismo día[3], fue todo fantástico, nos entendimos perfectamente y los dos disfrutamos como locos. Ya en mi casa, y él en la suya, recibo un mensaje suyo, y tras responderle, empiezo a sentir la necesidad de volver a leer su mensaje, y sonreír mientras lo hago, y recordar la tarde que hemos pasado juntos, y ver las fotos que tenía de él, y repetir todas estas cosas una y otra vez durante una considerable cantidad de tiempo.

¿Enamorado?, todavía no he sido alcanzado por las flechas de Cupido, y me negaba a creer que pudiera estarlo de un tío al que acababa de conocer, pero la historia se repitió durante todo el viernes: seguía volviendo a leer sus mensajes, sonriendo sin motivo, y recordándole más de la cuenta. Algo excesivo para achacárselo a un polvo, pero soy demasiado escéptico como para creer en el amor a primera vista, así que seguía sin explicación para mi tontuna.

Hoy ya puedo decir, que aunque quiero volver a verle (y lo haré), ya estoy bastante más calmado y se me ha pasado todo ese cuelgue, por suerte ha sido algo pasajero.

No sé si esta enfermedad, me volverá a afectar, si lo hará con la intensidad de esta vez, si el causante será el mismo tío, pero me conformo con saber que un período de locura momentáneo, y que probablemente, el hecho de no haberlo compartido con nadie, haya agravado sus síntomas, y es que servidor, está completamente encerrado en el armario[4], afortunadamente ahora tengo este blog para desahogarme un poquillo, y compartir lo que se me pase por la cabeza.

Los puntos [1], [2], [3] y [4], serán desarrollados en posteriores entradas.

10 comentarios:

JL dijo...

Bueno... BIENVENIDO A LA BLOGSFERA!!.

Bienvenido a Madrid!!. Jajaja. Yo estoy buscando piso, así que si sabes de algo o alguienes... jejeje.

Lo del enamoramiento post polvo es de lo más normal, sobre todo cuando te has entendido con esa persona bastante bien, y sobre lo de salir del armario, tranquilo, que todo tiene y lleva su tiempo, así que tampoco te ofusques.
Cuando he visto tu nombre he flipado, pq yo ahora mismo estoy viendo "A Dos Metros...", voy por el 4x01, y me está encantando!.
(Que en tu post anterior pusiste que era tu serie favorita).
Perdona por enrollarme tanto, pero eran muchas cosas!!!.

Besos!!!

Nathaniel dijo...

Bienvenido a tí, a mi humilde blog, eres el primero en postear ;-)

Lo del piso en Madrid, no sé nada, a la hora de venirme aquí fueron mis compañeros de piso los que se encargaron de todo, y me alegro la verdad, porque ya he pasado muchas veces por la ardua tarea de buscar pisos, acudir a entrevistas y ya en Madrid tiene que ser mucho más jaleo, no me cambiaría por tí ;-)

Sobre Six feet under, las temporadas 3 y 4 son algo más flojas, pero la 5ª, es fantástica desde el primer episodio, lo mejor que se ha hecho en televisión, vas a llorar, vas a reír, vas a llorar, te emocionarás, luego llorarás un poco más, te replantearás, y guardarás lágrimas para llorar en los minutos finales, y es que la 5ª temporada se convierte en un dramón, la disfrutarás mucho.

Me alegra saber que el enamoramiento post-polvo es algo común, aunque como me pase muy a menudo voy a ir con una cara de entre agilipollao y feliz que no va a ser normal, si bien significaría que follo mucho, puede que compense ;-)

JL dijo...

Sí, me han dicho que los 15 últimos mntos de la serie son una pasada. Yo me imagino que mueren todos, pq sino... Jajajaja.

Besos!

JL dijo...

Perdona, una curiosidad, cómo has llegado a mi blog??. Besotes!

Nathaniel dijo...

No puedo decirte como llegué a tu blog, porque no lo recuerdo, y es que fue hace mucho tiempo, lo que sí puedo decirte, es que gracias a tu blog, he conocido muchos otros, como el de Dan, Peibols, etc, aunque hasta ahora no había escrito en ninguno.
Saludos!!

JL dijo...

Jajaja!!. Me alegro que me siguieras entonces y que hayas conocido otros bloggers!!. :)

REM dijo...

Wolaa!! Jajaja. Para no querer contar nada, empiezas fuerte!! XD Yo todavía no he sufrido este enamoramiento... el-día-después puedo estar contento, feliz, pero todavía no me han dejado mucha huella... :D
Una pena que se pasen tan rápido los cuelgues tan rápido, no?
Ya nos contarás todas esos puntos que nos has dejado pendientes...

Un abrazooooo!!!

Nathaniel dijo...

Los puntos pendientes serán tratados, lo he recalcado, precisamente para eso, para que no se me queden en el tintero, pero no sé ni cuando ni en qué orden lo haré ;-)

Nils dijo...

Qué bonito! Esas son las cosas que a uno le gusta que le pasen, ¿verdad? Suerte!

Nathaniel dijo...

nils, será bonito, pero no es el tipo de cosas por las que me apetezca pasar ahora, vamos que no quiero enamorarme, aunque el chico merezca la pena, aunque le vaya a volver a ver el domingo, aunque la espera hasta ese día se me esté haciendo eterna, y aunque realmente esté cayendo...
Saludos!!