jueves, 10 de enero de 2008

Esperando...

Probablemente debería esperarme a mañana para volver a postear, y evitarme compartir la decepción si la cosa sale mal. Pero me casé con este blog para lo bueno y para lo malo, en la borrachera y en la resaca, con comentarios o sin ellos, aunque no dudaré en pedir el divorcio si esto empieza a convertirse en un drama.


El ya lejano lunes, quedé por medio de una entrecortada conversación telefónica con el chico post para vernos este viernes. No fijamos hora, no sé si él se daría cuenta, pero yo sí, y no dije nada para ver que ocurría cuando llegáramos a este punto: al día de antes, sabiendo que mañana vamos a quedar y que no hemos concretado cuándo exactamente.

Hace 3 semanas que no nos vemos, las Navidades, los trabajos, que él no viva en Madrid sino en una de las ciudades limítrofes y mi interés por no mostrar que pierdo el culo por él, han hecho que pase todo este tiempo sin vernos y de ahí lo de lejano lunes del párrafo anterior, porque los días se me han pasado a cámara lenta esperando a que llegara el día de mañana.

Ahora toca esperar a que sea él quien llame para fijar hora, si no lo hace, esta noche he preparado unas patatas con orgullo, que será lo que me coma con total seguridad, y es que sí, tengo ganas de verle, pero su comportamiento me desconcierta y me crea una justificada inseguridad, tampoco es que hayamos hablado mucho durante estas 3 semanas, pero ha habido días en los que él era la persona más encantadora del mundo, la última vez que nos vimos, empleó ese recurso tan manido como romántico de llamar tan sólo dos minutos después de que nos hubiéramos despedido y otros en los que parecía totalmente apático con conversaciones que a duras penas llegaban a los dos minutos.

Lo de no fijar la hora, no sé si es retorcido, estúpido o masoquista por mi parte, pero le da también mayores facilidades a la hora de poner una excusa y no acudir, y ahí es cuando se acabaría todo y me buscaría uno, o varios, chicos post - Chico post, para quien no lo haya entendido, que pasaría página, y volvería al redil de puterío y golferío que nunca debí abandonar, aunque eso sí, más curtido, o eso creo, y menos predispuesto de lo que ya de por sí estaba antes, a abrir mi corazoncito.

10 comentarios:

ALBERT dijo...

Menos mal que has linkeado porque al leer por primera vez "chico post" y no "chico post-polvo", me ha fallado la memoria y he pensado por un momento que te habías liado con algún bloguero que te deja post y eso si que hubiera digo del "Aquí hay tomate". En fin, espero que todo te vaya muy bien y el chico te llamé -aunque no he entendido muy bien los pormenores del post y todo me parecía demasiado complejo, no sé si porque estás denso tú o lo estoy yo (lo más probable es que lo sea yo que mañana tengo un examen y me juego mantener el 9 de la asignatura o que me baje estrepitosamente...). Pues eso, ESPERO Y DESEO QUE TE LLAME (aunque si no es así, como tu has dicho A PASAR PÁGINA).

Bye!

NOLAND dijo...

Espero que te llame pero estoy convencido de que, si no lo hace, no creo que te merezca lo más mínimo. Yo sí te he entendido perfectamente, ¿eh? jeje

Me parece bien estar en etapa de puterío pero no creo que eso esté en oposición a estar predispuesto a algo más serio. De hecho, no creo que haya que estar predispuesto o no. Eso es algo que llega... No encierres tus sentimientos porque está claro que quien no siente, no sufre pero tampoco se emociona (en sentido positivo).

Un beso.

JL dijo...

Paciencia...

Estoy con noland.

A veces me parece que tienes 20 años y otras 27...
Curioso...

SuaL dijo...

Espero que te llamara ayer o hoy o cuando quieras que te llame, y podráis formalizar esto (si es lo que te apetece, claro).

Y sino, mira no pierdes nada, la vida se vive una vez y asi hay que vivirla :)

Un kiss! y feliz finde, ya nos contarás que tal!

Inma dijo...

No soy la persona mas adecuada para aconsejarte o entenderte. Soy mujer hetero, bastante mayor q tú, casada hace 20 años,con hijos y lo q me pregunto es...¿Tan difícil es aceptar tu sexualidad?
Lo q se siente es tan natural e inevitable q sentir culpa por ello se me hace incomprensible.Entiendo el sentimiento de no querer hacer sufrir o decepcionar a amigos y familiares...pero no creo q eso sea así a la larga.
Si unos de mis hijos me dijera algo así, al principio me preocuparía mucho pero no creo q asumido el tema cambiara para nada mi relación-opinión-cariño... hacia ellos.
Me gusta tu blog q me he leido de un tirón.Besos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

REM dijo...

Me gustan un montón ese tipo de perrerías, lo que pasa es que muchas veces no salen bien. Espero que en esta hayas tenido suerte. Estoy deseando saber como acabó la historia. Y si no ha habido reacción por parte del chico-post, búscate otro más buenoXD

Un abrazo y intentaré estar pendiente....q últimamente tengo los blogs abandonadicos!!:D

Anónimo dijo...

muy bien, estoy totalmente contigo! genial, no pasa nada, mejor unas patatas con orgullo, que una ración de oreja con decepción, genial genial.

suerte ya nos contarás

Nathaniel dijo...

ALbert, puede que estuviera espeso cuando escribí el post, lo hice a prisa y corriendo hasta de salir del curro, que es desde dónde suelo postear. No se descarta un que alguno de los comentaristas pase a la categoría de "chico post" ;-p yo acepto sugerencias ;-p

Noland, tienes razón en lo de que estar predispuesto o no a algo serio no sirve de nada, si la cosa llega, no se puede hacer nada por evitarlo, yo, ingenuo de mí, pensaba que sí.

JL, supongo que en este post te habrá parecido que tengo 20 ¿no? Lo curioso es que si haces la media entre las dos edades que has dicho, sale exactamente la edad que tengo, 23.5 ;-p

Sual, ya contaré en el próximo post.

Inmaculada, bienvenida, me alegra saber que alguien, que a priori tiene tan poco en común conmigo lee esto, y más aún que seas una madre tan tolerante.
No sé la impresión que daré al lector, pero yo considero que tengo aceptada mi sexualidad, no fue fácil, porque es más cómodo vivir en una mentira orquestada durante 18 años y que tú mismo te has creído que aceptar una realidad que podría complicarte la vida. Todos mis amigos eran heteros, no tenía pluma, me gustaban las chicas y tenía éxito con ellas, prefería centrarme en eso y no mirar para otro lado.
Al igual que sé que mis amig@s se lo van a tomar bien, tengo total seguridad de que será un disgusto enorme y un palazo importante para varios miembros de mi familia, y no tengo ganas de pasar por eso en este momento, y lo hago desde el punto de vista egoísta, no es por hacerles sufrir o decepcionarles, es simplemente porque no quiero comprobar su horrorizada reacción al enterarse de la noticia. Si tienen algún problema para aceptarlo, intentaré hacérselo lo más llevadero posible, pero tengo claro, que el problema lo tienen ellos y no yo.

REM, no dejes que los exámenes te consuman!!!

Terrorista, ¿y si tengo tanto ración de patatas con orgullo como de oreja con decepción? ;-)

Un abrazo.

Dan dijo...

Hola! Q sepas q no te tengo abandonadito y he seguido un poco tus peripecias. Mi problema es q me enrollo demasiado, ya lo sabes, y quería dejarte algo decente. Como han pasado más cosas en tu vida y mi estado de ánimo por los últimos acontecimientos no es muy bueno, te comentaré en los q vienen y en lo q no había leído.
Besitos!