miércoles, 30 de enero de 2008

A quién me parezco...

Copió a REM y me animo a sacarme parecido con los famosos. Ya conocía la página dónde también podéis haceros vosotros la prueba simplemente subiendo una foto. Es difícil estar conforme con los resultados cuando son tan diferentes entre sí, y aunque no me parezco en nada a ellos, Carson Daly y Eddie Cibrain, son los que siempre han aparecido cuando he hecho esto en otras ocasiones.

6 comentarios:

REM dijo...

Me ha encantado lo de David Hasselhoff, pero espero que no le des tanto al bebercio como él!! ;) Luego, Gareth Gates, Eddie Cebrian y Robert Downey Jr. están los tres que se rompen!! Seguramente me quedaba con ese 70% tuyo que se parece a Gareth!! Jajaja.
Y lo de las chicas es muy bueno. A mí me salía Jennifer Love Hewitt! xD
Un besooo!

Tom dijo...

Yo me lo he hecho y me parezo a Joey Triviany ( el de Friends), delmot mulroney (el de la boda de mi mejor amigo) y algunos mas, entre ellos una tia, por supuesto....

SuaL dijo...

yo lo hice, y lo debo de tener en el otro pc, en asturias.
Una vez subi una foto asi rara, y me salió q me parecia a una tia inglesa muy fea, que no se quien es, y otra vez, ya me dijo que me parecía a George Clooney ¿?¿?¿?

Kichiaya dijo...

Yo lo hice y me parezco en un 78% a Demi Moore. Qué mal que la persona a la que más me parezca sea una mujer, xDDDDDDDD.

Luego cambiando las fotos se dan cambios radicales como el prota de El Ilusionista, una de embrujadas, Kirk Douglas, Tom Welling.

Bueno bueno, flipping, a esto ni caso.

Unknown dijo...

que divertido, me lo pienso hacer ahora mismo haber que mierda me dice, en mi entorno dicen que me parezco a Rose Gueller de Friends, a Alex Ubago, y a VanNistelrooy!
que dirá la máquina?

bss

NOLAND dijo...

Lo he hecho y me han salido parecidos que nunca me habían dicho... Creo que no elegí bien la foto :(

Un abrazo