jueves, 17 de enero de 2008

Noche de domingo

En la anterior entrada, dije que durante el finde, aunque pasé casi todo el tiempo con mis compañeros de piso, cosa que agradezco, porque ni me apetecía estar solo, ni ver a mi familia&amigos, tuve un par de momentos para mí, uno de ellos, fue el domingo por la noche, y lo compartí con el que era mi follamigo antes de que apareciera el chico post en escena. Y es aquí cuando este blog empieza a adentrarse en terrenos escabrosos.



Cuando estaba con él, a pesar de no tener ninguna intención de llegar a nada serio, fantaseaba con presentarlo en casa como mi novio, y es que obviando el hecho de que es un tío, cosa que ya de por sí provocaría infartos en mi familia, otras de sus características, podrían resultar bastante chocantes:

Extranjero, pasable.
Negro, un poco menos pasable para algunos miembros de mi familia.
12 años mayor que yo, lo que unido a los anteriores puntos no ayuda nada.
Casado. El dato perfecto para rematar.

Aclaro, como quitándole hierro al asunto que estaba casado con otro hombre, lo cual me hizo replantearme mi confianza en el matrimonio gay, como si no fuera algo tan serio como el tradicional, y no por el hecho de la infidelidad, que no era tal, ya que tenían una relación abierta, lo cual, reconozcamos, no es tan habitual en los matrimonios heteros, sino porque para mí resultaba un dato casi irrelevante y si estuviera casado con una mujer, no sé si ocurriría igual.

De todas formas, defiendo el matrimonio homosexual, y el derecho a llamarlo así, matrimonio, y no emplear algún eufemismo para diferenciarlo del heterosexual.

Volviendo al tema de EdiMurfy, (no se parece en nada al actor, pero hoy he leído una noticia sobre él y me hace gracia como mote), teníamos una sana relación de follamigos, hasta una vez me presentó a su marido cuando fui a buscarle a casa, molt fort para un pueblerino como yo, pero en fin, se cruzó el chico post en mi camino, y justo el día que lo conocí recibo un sms de EdiMurfy en el que me dice que está enamorado de mí, sabía que no podía ser cierto, o que su concepto del amor distaba mucho de ser el que tenemos cualquiera de nosotros, y así se lo aclaré, via sms, que no me apetecía complicarme y a partir de ese momento empecé a darle largas para volver a vernos, hasta que se cansó de insistir. Voy a empezar a creer en el karma, y pensar que lo del chico post ha sido justamente merecido por mi comportamiento con EdiMurfy.

El domingo, cuando quedé con él, sabía que lo que estaba haciendo era una estupidez, que seguramente me traería complicaciones, y quizás hasta me arrepentiría, pero me daba igual, porque estaba cabreado con el mundo y tenía todo el derecho a ser irracional.

Han pasado unos días, y no me arrepiento, no considero que fuera una estupidez, porque estoy bastante contento desde entonces, y la única complicación es tener que volverle a dar largas porque no tengo intención de quedar de nuevo con él.

13 comentarios:

ALBERT dijo...

Es la segunda vez en esta semana que oigo lo de "follamigo"... antes no lo había oído en mi vida...
Voy a tener que dejar de bloguear...
Por cierto, lo que más me sorprende de tu amigo es que esté casado...

Nathaniel dijo...

Albert, follamigo, es un término, que oí por primera vez hace años en la serie "Sexo en NY".
No culpes a la blogosfera por enseñarte palabras tan malsonantes como útiles y necesarias ;-p

Fox Mulder dijo...

Yo de nuevo por aqui...

Las diferencias entre matrimonios no es tal, lo que pasa es que el termino de "relacion abierta" se trata mas y es mas aceptada entre nosotros que entre los heteros.

La verdad es que no entiendo eso de "relacion abierta", es como un pasaporte para poner los cuernos nada mas. Si tengo una relacion con una persona, es porque esa persona me llena en todos los aspectos, y no veo cual es la necesidad de buscar algo "fuera".

Creo que yo, ya estoy muy mayor...¿Donde esta la residencia de ancianos mas cercana? X_X

Nathaniel dijo...

Yo tampoco tendría una relación abierta, no te creas antiguo por ello, eso sí, no veo el problema, en disfrutar de las de los demás ;-p

SuaL dijo...

toma ya, mira el nathaniel que bien se lo monta jajaja! De donde te sacas tu a estos ligues????

JL dijo...

Me he puesto cachondillo leyendo tu post de hoy!!! :(

:D

Nathaniel dijo...

Sual, de los peores sitios, te lo aseguro.

JL, jajaja ¿cachondillo? ¿por qué?
Este blog es lo más casto y puro de la red, no como el tuyo lleno de maromazos, que hace que no pueda entrar a verlo desde el curro. A ver si además de enterarse de que trabajo poco, van a pensar que me toco en horario de oficina ;-p

JL dijo...

Nate, tengo una curiosidad, tienes entre 24 y 27 años o eres más joven??? :)

Nathaniel dijo...

JL, te respondo, de hecho, te re-respondo porque te dije en los comentarios de hace un par de posts, la edad que tenía. 23 añicos ;-p

¿Por qué te despierta curiosidad? ^-^

JL dijo...

No sé, supongo que todos nos creamos imágenes de los bloggers...

Anónimo dijo...

Jasús... los detalles escabrosos empiezan ahora?? xDDDD
Y el concepto de follamigo yo sí lo conocía, lo cual es curioso porque el 90% de mis amigas son premédicas cursis, en su mayoría vírgenes y solterísimas. Pero Sexo en NY ha hecho mucho por la humanidad.
Fíjate que el hecho de que tu follamigo sea casado no me sorprende tanto como el hecho de que sea extranjero, negro, y 12 años mayor que tú, todo a la vez... lo que prueba que vivo en un entorno demasiado uniforme, o que no creo en el matrimonio. Tengo que pensarlo despacio xD

Nathaniel dijo...

Alasse, el comité censor de este blog, prefirió omitir detalles escabrosos en anteriores posts para que este pueda seguir siendo un lugar apto para toda la familia ;-p
Tampoco es plan de contar ciertas cosas por aquí...

Dan dijo...

Pero "follamigo" no implica q sea tb tu amigo? Yo a eso lo llamo polvete habitual ;)
Y a lo q iba, no creo en el matrimonio, y mucho menos en el gay (aunq estoy megahiperafavor de q se case quien quiera, q conste).