martes, 15 de enero de 2008

Caminando bajo la lluvia

El fin de la relación con el chico-post, se resume en una llamada de 33 segundos, hecha por mí, bajo la intensa lluvia del viernes pasado.

Aunque lo esperaba/sospechaba, me jodió bastante, me puso la excusa de que llovía para no quedar, era cierto, como también lo era, que a mí me importaba bien poco el agua que cayera para quedar con él.

Sin plan, sin rumbo, y sin ganas de volver a casa, me dediqué a caminar bajo la lluvia, total ya estaba empapado y no hay cosa que me calme y despeje más que pensar en mis cosas mientras las gotas me golpean, además como soy contrario al paraguas y ni llevaba gorro en ese momento, ni lo quería, en pocos minutos estaba ya completamente calado, lo cual no me detuvo en caminata a ninguna parte.

La última vez que dejé que mis problemas, miedos y dudas se diluyeran bajo la lluvia, fue también la última vez que estuve en la capital maña, hará poco más de 4 meses, con la despedida de Zaragoza, la marcha al extranjero y a Madrid a la vuelta de la esquina.

En ambas ocasiones ocurrió igual, no volví con mis amigos, la vez anterior, y con mis compañeros de piso, este fin de semana, hasta que no paró de llover.

Compartir prácticamente la totalidad del fin de semana, salvo un par de momentos que me guardé para mí, uno de ellos lo comentaré en el siguiente post, con mis compañeros de piso, me ayudó bastante a levantar mi alicaído ánimo, es fantástico convivir con amigos y no simples conocidos y también ayuda bastante jugar con la mirada con cualquier desconocido mientras paseas por la calle, aunque la cosa no llegue a más.

Si en algo he notado que me encuentro mejor, por ridículo que sea tomar eso como referencia, es en mi música, si tengo el día tonto, soy incapaz de escuchar música movidita o alegre, me pone de peor humor, así que durante el finde me dediqué a escuchar a James Morrison, que puede resultar algo tristón en alguna de sus canciones, aunque lo recomiendo porque seguro que llegará lejos, y a Quique González, cuyo último disco, si bien no es tan tristón como el de James, tiene canciones bastante melancólicas y a estos dos se unió una canción de Melocos y la chica de La Quinta Estación, una combinación que a priori, me haría huir, pero que está muy bien.

Ahora mi música vuelve a tener más ritmo y energía, y una de las canciones que más está contribuyendo a ello, es un tema, bastante marica, por cierto, de Tiziano Ferro. Os dejo un poquito de la música de la que os he hablado:



12 comentarios:

Fox Mulder dijo...

Hombre, ese animo arriba!!!!Que no eres el primero que se ha enamorado de un post-polvo

Con lo de la musica me pasa lo mismo que a ti, segun mi estado de animo, es lo que suena en el ipod..y en momentos como el tuyo, la musica mas desgarradora (Chavela Vargas o Lila Downs son lo mejor)

Lo de caminar bajo la lluvia con el frio que hacia el viernes, como elemento liberador y purificante esta muy bien; pero mejor es hacerlo acompañado ;)

JL dijo...

Música cañera pa levantar el ánimo:

Stars de Roxette.

Y algo de Soraya.

Suena petardo, pero funciona que te cagas! ;)

ALBERT dijo...

Bueno, chico, no te desalientes, que el mar está lleno de peces y quien te dice que en un juego de miradas, no encuentras el amor verdadero.

psd: A mí tb me encanta caminar bajo la lluvia e ir sin paragüas.

REM dijo...

Arriba ese ánimo!!! El que debería estar jodido es él, que ha perdido su oportunidad!!

Yo también odio los paraguas y cuando estoy de bajón... ¡¡¡no soporto la música alegre!!! Para los peores momentos, Conchita... es lo que más encaja, eso sí, remontar después de escuchar su disco entero cuesta....

Un besazo!!!

REM dijo...

Por cierto, Quique González , un genio. Aunque me esperaba que colgaras la canción Bajo la lluvia ;)

SuaL dijo...

Animo chico, ya veras como aparece otro post que será mejor que este.

Y musica para levantar el ánimo, prueba con Lady Marmalade, o también la de Todo va a cambiar de la chenoa (ya ya, pero anima que te cagas).

Besos de ánimo!

Nathaniel dijo...

Fox Mulder, si me pongo a escuchar a Chavela Vargas, en un momento de bajón, no sé si luego sería capaz de recuperarme ;-p
No conozco a Lila Downs, pero le daré una oportunidad. ¿no eres español?

JL, no puedo con Soraya, y Roxette tiene algunas canciones que me gustan, pero la verdad, nunca lo he seguido demasiado.

Albert, no quiero más peces, no había querido ninguno hasta ahora y estaba la mar de bien, volver a esa situación sería lo ideal.

REM, va a parecer que estoy bastante negativo con vuestras recomendaciones, pero, soy de la "Plataforma por una muerte lenta y dolorosa a Conchita", a esta sí que le tengo tirria...
A Quique lo he descubierto hace poco, bueno, en realidad ha sido hace poco cuando le he dado una oportunidad, y es que la presión de vivir con un fan de él y llevar escuchando año y pico a una amiga hablar del Sr González, unido a las múltiples colaboraciones en las que le he escuchado, han hecho mella en mí, y no he tenido más remedio que rendirme a su genialidad. Me encanta, Ajuste de cuentas, es el disco que más he escuchado en los últimos meses, y Avería y redención, lleva camino de ser un buen sustituto. La lástima es que todavía no me haya puesto con su discografía anterior, de ahí que no haya incluido la canción que nombras.

Sual, Lady Marmalade siempre me ha gustado, tanto la versión original de Labelle, como las posteriores a manos de All Saints, Christina Aguilera y demás para Moulin Rouge, o su enérgico remix y no me hables de Chenorra que su "Todo irá bien" ha sido uno de los motivos por los que quería cortarme las venas, no porque no la soportara, sino porque me gustaba!!!

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Buah, él se lo pierde %D Nosotros sí que te queremos!

Fox Mulder dijo...

Fox Moulder, por aqui de nuevo. Si soy español, residente de Madrid...

Ya, ya, ya...Chavela es lo maximo cuando estas de bajon, porque despues de escucharla no te puedes deprimir mas; y ya solo queda levantar el animo...JEJEJE

Oye y Conchita no esta de mas...Que yo muchas veces he pensado en decirle a mas de uno lo que dice la cancion "TONTA"...

Dale una oportunidad a Lila Downs, sobre todo su ultimo disco "LA CANTINA"

Nathaniel dijo...

Mil gracias Alasse, un besazo, y lo dicho, suerte en tus exámenes.

Fox Mulder, pensé que no eras español por las dos recomendaciones musicales que hiciste.

Suelo ser muy abierto a todo tipo de estilos y artistas, pero de verdad que con Conchita no puedo...

Fox Mulder dijo...

JAJAJA

No te preocupes...que tambien te puedo recomendar un disco de monjes tibetanos, para cuando quieras caminar bajo la lluvia....

JEJEJE

Dan dijo...

Hay q joderse, soy el primero q lo hace, pero hay q ver todo lo q perdemos por dejadez... Ni creo q el Chico-Post se haya cansado de ti ni q haya encontrado a otro. Simplemente el tiempo hace q nos dé pereza empezar de nuevo, y 3 semanas en el mundo gay es demasiado.
Eso sí, tú no decaigas!
(Ahora q lea lo nuevo comprobaré lo q pasa con tu ánimo finalmente).