lunes, 17 de diciembre de 2007

Noooooo

He caído, no quería, no estaba ni estoy preparado, no me conviene, he intentado negar la evidencia, pero es algo demasiado obvio ya: estoy coladito por el chico post.

Yo, que he sido siempre un alma libre, que esperaba serlo aún más en Madrid, que cuando he visto las orejas a ese lobo llamado relación he puesto tierra de por medio, ya que aunque la otra persona lo sintiera, a mí nunca me había ocurrido.

El espacio de tiempo entre nuestra 2ª y 3ª "cita" (no me gusta esa palabra, pero a falta de una mejor, emplearé esa), marcó "el punto de no retorno", ahí es cuando decidí que merecía la pena intentar quedar con él para algo que no implicara sexo, aunque a mí era lo único que me apeteciera, y también tuvo lugar mi fallida visita a su puesto de trabajo, síntoma inequívoco de que algo se estaba gestando.

La puntilla, tuvo lugar el viernes, quedamos en un principio para un poquito de mi C favorita, Cama, pero en la mañana de ese día recibo un mensaje suyo, en el que me dice que está un poco malito, y que no tiene el cuerpo para Cama, así que me dice que si a pesar de todo quiero acompañarle a hacer un recado le parecería bien, pero que sino, no hay ningún problema.

Me lo olía, y luego me lo confirmó, aunque realmente se encontraba un poco mal, era una prueba, para ver si sólo andaba interesado en su estupendo cuerpecito. No hubo Cama, pero pasamos una tarde fantástica, tanto que después de despedirme de él, me dejó con un subidón de alegría que a punto estuve de contárselo todo a mi compañero de piso, y es que tenía que compartirlo con alguien.

Del subidón pasé al bajón ayer, que tenía pensado quedar de nuevo con él, pero se encontraba peor y me quedé con las ganitas de verle. Me resulta increíble tener tanta dependencia de alguien a quien conozco tan poco.

En definitiva:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

uy, esto es el comienzo de una bonita historia ^__^

Pero a ver, en realidad quieres algo o no quieres?

Nathaniel dijo...

Sé que no quiero tener una relación seria, primero porque nunca he tenido ganas, y segundo porque acabaría derivando en una salida del armario a la que todavía no me quiero enfrentar.
De todas formas, no hemos hablado nada, lo único que quiero, aún a riesgo de haberme convertido en un moñas en cuestión de días, es seguir viéndole.

REM dijo...

Ohhhh! Qué bonito!! No hay duda: te tiene contra las cuerdas! Pero el tío ha sido listo, eh!! Jajaja
Por cierto, intentas disimularlo, pero eres un moñas integral!! jajaja.
;)

Yo también ando malo... debe de haber algún virus por ahí... Así que, Private Practice tendrá que esperar... :'(

Anónimo dijo...

pues si sigues viéndole, y te encuentras agusto con el, tarde o temprano caerás en sus redes :P

es inevitable, te lo digo porque a mi me pasó (pero eso hará ya como cosa de 5 años).

Lo que estaría bien es saber que pretende el, si piensa igual que tú o por lo contrario quiere algo más.

Nathaniel dijo...

Rem no es bonito, es una faena, aunque ojalá todos los inconvenientes fueran así ;-)

Sual, prefiero no tener ni idea de lo que pretende, con saber que quiere que sigamos viéndonos, me vale.

Dan dijo...

Estás cayendo, estás cayendo... si es q... no eres nada buen discípulo mío XD
Bueno, haz lo q te haga feliz, eso q cuentas es muy bonito, sentirte así es muy difícil, sobretodo si es correspondido.
Te debo ese comentario aún. Déjame q recupere fuerzas!
Por cierto, siempre q quieras puedes venirte a trabajar con nosotros, no se necesita experiencia y tenemos continuamente plazas q cubrir. Ya me dirás!
Besotes

Anónimo dijo...

Vale, llámame cursi; sé que para ti no es bonito, que es una putada y todo eso, pero no lo puedo evitar...
:'''''''''')
Exigimos que se nos mantenga informados!

Nathaniel dijo...

Dan, supongo que me pilló con la guardia baja, que yo no soy así leñe!! Por cierto, Viva Austria! ;-p

Alasse, cursi!! Seguiré informando, aunque si llego a saber que iba a pasar esto cuando creé el blog, probablemente no lo hubiera hecho, o sí, porque me encantan vuestros comentarios ;-)

Un abrazo

Tom dijo...

Nathaniel, tranquilo, enamorarse de vez en cuando son los gajes del oficio del libertinaje sexual. Así q ajo y agua.

Si quieres salir airoso de esto, te recomiendo mi post sobre las reinas...

Nathaniel dijo...

Me estoy poniendo al día con vuestro blog Tom, por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero os han nombrado en AmbienteG:
http://www.ambienteg.com/2007/12/16-cuidado-con-las-cejas-depiladas#show-comments

Madame X dijo...

La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse. (Oscar Wilde)