miércoles, 12 de diciembre de 2007

Contradicción e impulsos

Soy pura contradicción, tan pronto pienso una cosa, como al momento la veo desde otro punto de vista totalmente distinto.

Eso podría hacer creer que soy una persona reflexiva, pero nada más lejos de la realidad, ya que a la hora de tomar las decisiones, me guío por impulsos, ¿se puede ser reflexivo e impulsivo al mismo tiempo?.

El caso es que acabo de tener uno de esos impulsos, y he decidido sacrificar la hora que tengo para la comida, e ir a ver al chico del enamoramiento a su trabajo, obviamente sin avisarle, con lo que el resultado puede no ser todo lo satisfactorio que desearía, aunque como no tengo muy claro que voy a hacer/decir o lo que va a pasar, supongo que simplemente con charlar con él cinco minutillos, me bastará.

No quiero nada serio con él, pero tampoco quiero perderlo de vista, no sé si serán compatibles las dos cosas.

4 comentarios:

REM dijo...

Jajaja. Me encanta: no, si solo me parece guapo... pero voy a buscarle al trabajo!!
Por tu parte seguro que es compatible, pero otra cosa es lo que piense él...
Un abrazooo

Anónimo dijo...

Pues ir a verlo un ratito me parece una manera adecuada de lanzar ese mensaje. Ya sabes, "no te freno porque no me gustes, ves como voy a verte al trabajo?"
De todas maneras te veo colgado colgado...

JL dijo...

Cuéntamos qué pasó!!!! :)

Nathaniel dijo...

alasse, bienvenido al blog ;-)

No me gusta lo de que me veas "colgado colgado", no porque no sea cierto, precisamente por si lo es :-(