jueves, 13 de diciembre de 2007

Habrá más impulsos


No me arrepiento de lo que hice ayer, seguiré guiándome por impulsos, si no lo hubiera hecho antes, no conocería al chico del enamoramiento post-polvo (al que tengo que buscar un mote más corto), no estaría ahora viviendo en Madrid, no me hubieran contratado en mi último curro en la capital maña, no habría pasado parte del verano en el extranjero, no habría estado a punto de perder un pie...upps, olvidad lo último ;-)

Tal vez será porque consigo abstraerme de todo lo demás cuando estoy cometiendo una de esas "pequeñas locuras", pero me siento lleno de vida en esos momentos, la insensatez me invade jeje.

PD: Me llamó el chico. Hemos quedado para mañana. Y para el domingo. Estoy cayendo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ey, gracias por aclararme lo del blog ^^
y respecto a lo que dices...

yo pienso antes de actuar, ya habrá momentos para arrepentirse, fue un buen consejo que me dio una buena amiga ^^

mote más corto para chico enamoramiento post-polvo, yo le pondría "POST" así de simple jajaja.

Saludos y ya nos leemos más ^^

REM dijo...

Eyyy! Tienes algo que hacer el lunes a las 21.00??? Si te apetece lo de Private Practice, voy para Madrid esa tarde. Ya me dirás algo aquí o en mi blog. ;)

PD: Jamás hay que frenar los impulsos!

Nathaniel dijo...

Rem, claro que me apunto, pero ¿estás loco? ¿estás seguro? Venirte a Madrid para eso. Te mando un mail a la dirección de correo que tienes en tu perfil.

Anónimo dijo...

Private Practice? que pasa que pasa, yo quiero saber!

Nathaniel dijo...

Jeje
Sual, lo que pasa es que a Rem, le han tocado un par de entradas para el preestreno de Private Practice, que se hace esta noche en el cine Capitol, con la presencia de la protagonista, Kate Walsh.

Anónimo dijo...

AAAAAAAH! yo quiero iiiiiiir!

pero va a ser que no, pq tengo una resaca del quince hoy >__<

Tom dijo...

Cuando las cosas se hacen sin planificar, y se salen de lo establecido, es cuando uno tiene en su mano las riendas de su vida.

Ánimo, xiquet.