sábado, 1 de diciembre de 2007

No salgo...me creo un blog

Hacía meses que no me quedaba una noche del sábado en casa, y aunque haya sido por un plan que se ha caído, se agradece estar una noche tranquilito, y además, me da la posibilidad de abrir un blog, que es una idea que me llevaba bastante tiempo rondando la cabeza.

He nombrado al blog como el último episodio de 'A dos metros bajo tierra', y es que ponerle título a un blog es de lo más complicado, y más aún cuando llegas tarde a la blogosfera y todos los nombres que se te pasan por la cabeza ya están cogidos, incluso los que creías más originales, así que busqué la inspiración en la serie que más me ha llegado (y eso que he visto una cantidad ingente de ellas). Os la recomiendo a tod@s.



Espero escribir esta misma noche mi primera entrada oficial, ya que ésta contaría como una presentación. No garantizo que tras ella vaya a quedar muy claro de qué va a ir el blog, porque ni yo mismo lo sé en este momento.

3 comentarios:

REM dijo...

Eyyyyy!!! Bienvenidooooo!!!!! Jejeje. Me encanta esto de verte por aquí. Ya te tengo en mis favoritos, así que no te vas a librar de mis visitas fácilmente... :D

Un besazooooo y espero que no dejes de pasarte por el Polo Norte, eh!!! ;)

REM dijo...

PD: De A dos metro bajo tierra todavía voy por la primera temporada...pero me está gustando mucho. ¡¡Me encanta ese humor salvaje!! :D

Nathaniel dijo...

Que sepas que eres el mayor culpable de esto, y que como mi identidad de "super héroe" salga a la luz, serás el primero al que correré a boinazos ;-)

Abandona todas las series que estés viendo y haz hueco para ésta, porque con un mínimo de sensibilidad que tengas te llegará profundamente.