miércoles, 12 de diciembre de 2007

Lo que ha pasado...

¿Qué ha pasado?
Que hoy me quedado sin comer, que he recorrido media ciudad en Metro (por suerte sin transbordos), que he llegado tarde al trabajo (aunque salvo mis compis nadie se ha enterado), y lo peor de todo: que no le he visto!!!

Aunque pensaba llegar antes, ha sido 5 minutos, sólo 5 minutos!! después de que acabara su turno, cuando he llegado a su puesto de trabajo, y es que encontrarlo a la primera, yendo pillado de tiempo, a la vez que atiendo una llamada de un amigo para planear la Nochevieja, no era tarea fácil.

A pesar de que suponía chafar la sorpresa me he decidido a llamarle al no verle dónde debería estar (5 minutos antes), pero el muchacho ya estaba en el metro porque me ha dado fuera de cobertura.

Lo peor de todo, es que he llegado a pensar, que si volvía a intentarlo, todo sería más fácil, pero como me doy cuenta de mi estupidez, mañana les pediré a mis compañeros que me aten a la silla a la hora de la comida.

Ahora entiendo lo que me decíais de querer compartir las cosas con tus amigos, cuando he vuelto a la oficina, me han dado ganas de decirles: "chicos, soy g..., g..., GILIPOLLAS", pero como tantas otras cosas, me lo guardaré.

Una última cosa:
¿Por qué la gente no se coloca a la derecha en las escaleras mecánicas del metro? Es lo primero que aprendí cuando me vine aquí!!! No me puedo creer que haya tenido que pedir que se apartaran, o directamente apartar, a más de media docena de personas.

3 comentarios:

REM dijo...

¡¡Qué faena!! Nos tenías a todos deseando saber algo más... y al final no ha habido suerte. Pero tranquilo, seguro que hay más momentos de locura!! Jajaja. Y de gilipollas nada, hombre!!!
Y lo del metro, cuando estuve por Madrid me di cuenta de que lo de echarse a la derecha no lo llevan tan a rajatabla como en Londres, por ejemplo. Los españoles somos asín!
Xau!

JL dijo...

Jajaja, pobre!!!.

Ainssss, ves?. Por estas cosas tienes que pasar tú solo, tus papis adoptivos no te podemos ayudar, xd.

Y respecto al Metro, a mí una vez me llamó de todo una mujer, debía ser una desperate housewive, por no ir en la derecha.
Seguro que era la primera vez que iban en metro.

Un besoteee

Nathaniel dijo...

Rem, seguiré cometiendo locuras, tenlo por seguro, yo no escarmiento ;-)

JL, me ayudáis, de verdad ;-)