martes, 18 de diciembre de 2007

Qué será, será...

Con un poco de suerte podré ver al chico post una vez esta semana, y será la última hasta el año que viene, ya que en el curro han tenido la deferencia de darme vacaciones, pese a no llevar ni un mes trabajando.

Mi cuelgue por él, va por días, y tan pronto iría hasta dónde fuera por pasar un ratillo con él, como pienso que lo mejor es dejar que se calmen un poco las cosas. Contradicción, inestabilidad, el pan nuestro de cada día.

Estoy deseando ver cómo afecta este forzado distanciamiento a nuestra "relación". ¿Se me pasarán las ganas de seguir viéndole? ¿Se le pasarán a él?. ¿Seré violado por mi amiga estas navidades? ¿Se lo contaré todo a mis amig@s en estos días en los que pasaré prácticamente las 24 horas con ellos?. Las respuestas en 2008.

Una cosa os quiero decir a todos los que pensáis que esto es bonito, como acabe pasándolo mínimamente mal, iré blog por blog lanzado virus e improperios, avisados quedáis.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues igual eso sería lo ideal, que en vez de comerte el tarro con lo de salir del armario, te diera por ahí de repente y saliera todo solo. Pero yo no digo nada, que luego me llenas el blog de virus :#

Nathaniel dijo...

Alasse, lo de salir del armario, no es algo que me quite el sueño, estoy cómodo así, no tengo intención de hacerlo en un futuro próximo, a no ser que me dé una "venada". Lo único que me molesta de esta situación, son las cábalas que tengo que hacer para poder quedar.
Yo que tú iría instalándome un buen antivirus ;-p

Dan dijo...

Vale, vale!!! Me doy por aludido!!!! Te diré entonces q NO ES BONITO. En serio, para mí sería una putada ahora mismo. Eso sí, me gusta lo de... continuará en 2008.
PD: y no te dejes violar por tu amiga, ya sabes, si quieres violalá tú pq te apetezca!!!
Besotes!
Y sí, q viva Austria!

ALBERT dijo...

Haha! Para los que seguimos tu post, el de hoy es un final de temporada en toda regla... ¡cuantos asuntos por resolver!

Nathaniel dijo...

Jaja, albert, me ha gustado lo "final de temporada", pero creo que no será así hasta el viernes, que probablemente sea mi último día en Madrid del año, y que sería el día perfecto para despedirme de él, si no fuera porque todavía no sé si podré deshacerme de una visita que tendré en casa o si él no tendrá planes para esa noche, cosa difícil ya que es su cumpleaños.
Tengo que ir atando cabos de cara a la "season finale" ;-p

Anónimo dijo...

uuuh season finale, como cualquier buena serie. Eso si, creo que iré instalando otro antivirus mejor que el que tengo "porsiaca"


:P


PD: que coñazo lo de la palabra de seguridad! argggggh!

Nathaniel dijo...

Sual, creo que acabo de eliminar la palabra de verificación para los comentarios.

Unknown dijo...

que blog más divertido, me encantan los blog donde se cuentan los venires y devenires del personal, y el tuyo mola!

no te olvidarás de él, ni de coña, y él... no se, me faltan datos para aventurarme a opinar, pero.. creo que tampoco, de todos modos, no se te olvide felicitarle el año el dia2, porque quedas como que no te interesa demasiado pero que te acordaste de él!

besis

Tom dijo...

Xiquet, lo que tienes q pensar es q no te tienes que hacer expectativas antes de tiempo.

En el mundo mariconil las relaciones finalizan por las cosas más absurdas, y sobre todo al principio. Así q disfruta del momento, y si acaba, pues a por otro!!

Nathaniel dijo...

terrorista, apunto tu consejo de felicitar el año el día 2, lo pondré en práctica ;-p

tom, yo no quiero más relaciones, si esto no sobrevive al año que viene o no llega a despegar, haré todo lo posible por no volver a caer de nuevo, necesitaré urgentemente vuestra 2ª parte sobre quedar ;-)