jueves, 20 de diciembre de 2007

Minutos musicales: McFly

Amenizo la espera del final de temporada con un poco de música.
Ni es grupo muy conocido, ni sería especialmente destacable, de no ser por mi afición a los covers, nuevas versiones de canciones interpretadas por otros artistas.


Os hablo de McFly, una banda de jovencitos británicos que cuenta con bastante reconocimiento en su país, aunque por estos lares, que yo sepa todavía no han recalado. A parte de reconocimiento por parte del público, el grupo ostenta el Récord Guinnes a "la banda más joven en debutar en #1", título que arrebató a los mismísimos Beatles.

Se han atrevido con todo tipo de estilos y canciones a la hora de dar su particular versión, y podéis escucharlas todas pinchando sobre los links:

- I predict a riot de los Kiaser Chiefs.
- Mr. Brighside de The Killers.
- Lola de The Kinks.
- Buit me up buttercup de Foundations.
- Baby's Coming Back de Jellysish.
- Town called Malice de The Jam.
- The boys are back in town de Thin Lizzy.
- Varias de los Beatles: Help!, She loves you.
- Varias de The Who: My Generation, Pinball Wizard.

Todas son canciones bastante conocidas, aunque por el nombre quizá no os suenen, por lo que os animo a pinchar sobre ellas para escucharlas.

Os dejo aquí debajo las mas interesantes:
- La estupenda versión del Don´t stop me now de Queen.

- La reinterpretación del archiconocido Umbrella de Rihanna.

- Y una canción original suya, perfecta para comenzar con ganas un fin de semana, Friday Night.

8 comentarios:

SuaL dijo...

ay, yo de estos vi el video de umbrella, que uno de ellos se viste de mujer, verdad?

Se está hablando mucho de ellos ^^


vale, ya acabó la publicidad, y ahora que pasa con el final de temporada? :P

ALBERT dijo...

Tomo nota pues me encanta todo lo britpop... Por cierto, no tendrá nada que ver que te guste el hecho de que sean jóvenes y bien parecidos? Ejem... Vaya un criterio musical... ¡Es broma! ¡Hasta luego, Nate!

Dan dijo...

Ya había oído de ellos bastante! Y todo gracias precisamente a ese videoclip de "Noche en el Museo". Casualmente me bajé otro cover (ya q te gustan te lo recomiendo) de Umbrella, el de Mandy Moore, en plan balada y precioso y en la lista aparecían ellos, y de ahí a unas cuantas más. Pero gracias por recordármelos, q ya se me estaban olvidando!
Ahora, eso sí, estoy con sual, ya ha acabado la publi, no? estamos ansiosos del capítulo final! Me encanta el continuará... sobretodo si la serie me gusta, y la tuya es una de ellas!
Besotes nene

REM dijo...

El grupillo no tiene mala pinta... pero este tipo de música no es lo mío. Yo creo que había oído hablar de ellos porque el cantante era el de Busted y le gustaba a un amigo mío.

Y yo también quiero que empiece ya la segunda temporada!!

Por cierto, vaya día ha hecho por aquí: la champanada pasada por agua. Así que no será una de las mejor recordadas!!

Un besooo!

JL dijo...

FELIZ NAVIDAD NATE!.

Un BESO!!!.

REM dijo...

Felis Navidad, Nathan!!!
Si vienes por Mañolandia, ya avisarás!! ;D

Un beso!!!

REM dijo...

Felis Navidad, Nathan!!!
Si vienes por Mañolandia, ya avisarás!! ;D

Un beso!!!

Elsa dijo...

Estos eran los que salían en la película de la Lindsay Lohan "Devuélveme mi suerte", los que empiezan tocando en la bolera y acaban tocando en el teatro de Nueva York.
El rubio rubísimo de la estrella se parece a uno de Harry Potter (que conste que solo he visto dos películas de la saga, eh!)
Otro grupo jovencísimo que creció en MySpace, británico y que merecen ser la pena escuchados una y otra vez son los Arctic Monkeys. :)