jueves, 6 de diciembre de 2007

Va de series...

Sigo, o he seguido, porque por falta de tiempo cada vez me es más complicado, muchas series, y éstas son las últimas que he visto finalizar temporada:



Californication supone la vuelta a la televisión de David Duchovny, el recordado agente Mulder, logra cambiar de registro en esta serie, con alto contenido de culos y tetas, lenguaje soez, personajes con personalidades extremas y situaciones nada convencionales. Muy divertida, muy transgresora, y en el fondo, romántica.



Una mujer contra el mundo. Weeds, con un humor de lo más negro, narra las peripecias de un ama de casa, que tras quedarse viuda, se mete en el tráfico de marihuana para poder mantener su nivel de vida, una excusa para mostrarnos una dura crítica a la hipócrita sociedad americana, y que temporada a temporada consigue mejorar poniéndo a la protagonista, magistralmente interpretada por Mary-Louise Parker, en apuros realmente difíciles de salvar.



Mujeres Desesperadas es de sobras conocida por todos, tras una 2ª temporada bastante flojilla, consiguió remontar en su tercer año, y mantener ese excelente nivel, en esta 4ª temporada, que acabó el domingo en USA, con grandes incógnitas, y con el capítulo más caro en la historia de la serie.



Heroes, ha tenido una 2ª temporada completamente olvidable, introduciendo una gran cantidad de nuevos personajes que no han aportado nada a la trama, sigue sin recobrar el ritmo tras el tibio final de su anterior etapa.

6 comentarios:

JL dijo...

Tengo tres post del 6,7 y 8 de Noviembre hablando de mis series favoritas, las que veo y/o vi.
Te recomiendo que te pases y les eches un ojo!!!.

Besotes Nate, xd.

Empiezo la 5ª temporada este puente!!!

Nathaniel dijo...

Los leí en su día JL. Te digo:
-Expediente X, quiero retomarla desde el principio, porque le perdí la pista sobre la 6ª temporada.
-Anatomía de Grey, es de las que me espero a ver en castellano, así que todavía no he visto la 4ª.
-Prison Break, lo mismo que la anterior.
-Supernatural, algún día la veré, pero como me recuerde mínimamente a Smallville, serie que sigo por absoluta inercia, le daré carpetazo.
-Entre fantasmas, no puedo con Jenny-Lo-Hewitt.
-Scrubs: soy fan total, he visto las 6 primeras y la 7ª la empezaré cuando sepa que le van a dar un final.
-Will&Grace, me queda pendiente la última, porque me gusta verla en castellano.
-Eureka, me da pereza...no me llama.
-Private Practice, le daré una oportunidad, en algún momento de mi existencia ;-)
-Jericho, no tengo el más mínimo interés en verla.
-Kyle XY, la abandoné al principio de la 2ª, pero le daré otra oportunidad.
-Pushing Daisies, caerá en breve.
-Los 4400, vistas las dos primeras, pendiente de ver más.
-Lost, llevo mordiéndome las uñas desde el final de la 3ª en mayo.

Soy un serie-adicto!!!!

JL dijo...

sExpediente X: Me cabreó el final, sentí que nos tomaban el pelo.

ADG: Cómo te esperas!!??.

PB: Cómo te esperas bis!!??.

Supern: No creo que se parezcan en nada.

EF: Yo tampoco, pero ya estoy enganchado.

SCRUBS: Oooh, me encanta!!. Osito Marrón!! XD

WYG: Idem.

Eureka: ok.

PP: Es buena, ;).

Jerichó: OK

Kyle: Tiene cosas buenas la 2º.

PD: Te encantará.

Los 4milypico: mmm, la tercera... regu.

LOST: SOY HIPERSUPERFAN DE LOST!!!!!.

Jajajaj, gracias por leerlos!!

REM dijo...

Jops, no he visto ninguna de las que hablas. Héroes vi la 1ª temporada pero con ese final y esas críticas, no voy a ver la 2ª.
Weeds y Mujeres desesperadas no me llaman mucho, la verdad. Quizá un poco más MD, porque hay un buen elenco de actores masculinos...XD, pero por ahora, no me voy a poner a verlas.
Californication sí que la veré, junto con la 4ª de Anatomía de Grey, Pushing Daisies y Gossip Girl, pero en castellano.
Ahora estoy atacando Gilmore Girls (me encantan), A dos metros bajo tierra (me encanta también), Lost (me apasiona), Friday Night Lights (no sé que tiene pero me gusta) Y How I met your mother(es genial). Y creo que con esas tengo bastante para todo el año. Y se me olvidaba Brothers and Sisters, mi favorita!!

Un besoooooo

PD: Lo de "muete" no lo había oído nunca...

Dan dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog. Aunq un poco tarde, ya te he contestado y ya me he leído tu blog enterito, q de momento no era una ardua tarea gracias a q lo acabas de empezar.. Tiene muy buena pinta, y me ha encantado tu post del enamoramiento post-polvo. Tengo una gran curiosidad por saber tu nombre o tu mote, pero vamos, si quieres seguir de incógnito te animo a q lo hagas, es mucho más fácil escribir de todo. Al principio yo lo hacía, pero cuando todo el mundo se empezó a enterar de q tenía un blog se me dejó de pasar por la cabeza contar cierto tipo de cosas, aunq intentaré retomarlo un poco, sin pasarme, pq para eso lo creé. No tengo tiempo para crearme otro blog anónimo, no podría mantener los 2, así q esa opción es la q más me vale por el momento.
Veo q eres otro adicto a las series, tengo muchas ganas desde hace tiempo de la de David Duchovny y Weeds, ya veré cuando puedo descargármelas. Mujeres la tengo más abandonada pq la estoy viendo con un amigo de nuevo desde la 1ª temporada. Me deké en el 3x09 y estoy deseando retomarla, pq me encanta.
Bueno, para todo lo q tú quieras ya sabes dónde estoy, dónde encontrar mi mail y demás. Ya q eres nuevo en la ciudad, si te apetece algún día salir o hacer lo q sea, dispuesto estoy, y tb JL, q se vuelve pa los madriles.
Besotes

Nathaniel dijo...

Dan, intentaré seguir manteniendo el anonimato, creo que aunque estuviera fuera del armario lo haría así, es más fácil (y libre) escribir bajo un seudónimo, aunque reconozco, que a veces me gustaría poner alguna fotillo o vídeo personal, pero os vais a librar de eso ;-)
Me topé con tu blog en una noche de insomnio, este verano, y me lo leí de una tacada, y yo sí que tenía bastante para leer ;-) el único problema es que debido al atracón de lectura que me pegué y a que tú te tomaste un verano de lo más sabático, se me hizo bastante larga tu vuelta a la blogosfera ;-)

Rem, lo de muete debe ser cosa del Aragón profundo, en el que tengo parte de mi familia, creía que estaba más extendido.